miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Saintout pasó factura por la conductora de la Fiesta de La Plata y le dijeron "machirula"

La ex candidata a intendenta explotó al ver a Rosario Castagnet sobre el escenario (Ver nota relacionada) y desde el medio donde trabaja le retrucaron fuerte.


Florencia Saintout dijo durante y después de la campaña que el intendente Julio Garro la sometió a una "campaña sucia" y entre otras imputaciones le metió los cañones a la agencia de noticias Real Politik, desde donde partieron los artículos más picantes sobre vida y obra de la entonces candidata. 

En este 19  noviembre, la periodista de ese medio, Rosario Castagnet condujo el evento en Plaza Moreno tal como primereó Diario Full y el hecho disparó comentarios de todo tipo, a favor y en contra.

Al ver a Castagnet sobre el escenario Saintout escribió en su cuenta de twitter: "la dueña de @RealpolitikOK conduce el evento del aniversario de #LaPlata. ¿Garro, además de la pauta, devuelve los favores de la campaña sucia?".

Desde la agencia Real Politik tardaron menos en responder que los de Netflix en planear más temporadas de La Casa de Papel. Y su director y fundador, Santiago Sautel, salió al cruce: "Fundé @RealpolitikOK hace trece años. Con @RochiCastagnet estoy en pareja y felizmente casado hace tres años. Ella llegó por sus propios méritos. Es locutora nacional y excelente profesional. Qué machirulita resultaste @FSaintout. Te creía más sorora...".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS