viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Se los comió el personaje: los Estelares le dieron la espalda a miles de platenses que no pudieron ir a la plaza

La banda platense no permitió que su show se viera por televisión ni por la web del municipio. Cuando recién empezaron y corrían la coneja hubiesen pagado para salir cinco minutos en una pantalla.


Se entiende que los show por el 19 de noviembre, más allá de los matices y las críticas que puedan hacerse, es una fiesta que  el Municipio ofrece a los platenses. Es para disfrute de los que van a la plaza y también para los que por diferentes razones, como por ejemplo no contar con recursos para llegarse y permanecer ahi varias horas, esperan verlo por televisión o por internet.

Así es como la fiesta  "100% platense" se acordó que fuese transmitido por el canal local de Somos La Plata, como ha ocurrido históricamente y, para los que no cuentan con el servicio de cable la municipalidad acordó hacerlo por streaming desde su página web.

Así se transmitió el show pero cuando llegó el turno de los Estelares (banda que en realidad no es 100% platense puesto que dos de sus miembros son de Junín) los "artistas" se negaron  a que se tomaran imágenes de su actuación. Según trascendió, habrían pretendido "otra  plata" para dejarse ver ante quienes quizá no tuvieron ni para cargar la SUBE para poder ir a verlos a la plaza. Un conocedor del tema consultado por Diario Full dictaminó que "al fin y al cabo los tipos tendrían razón si es que la televisación no figuraba en el contrato, pero desde lo humano nadie puede negar que se portaron como gente chota", graficó sin pelos en la lengua.

Un viejo rockero platense, enterado del asunto, reflexionó amargamente: "pensar que estos pibes tenían unos piojos que si los pintaban de verde los vendían como sandías en la rotonda de 7 y 528". Y bueno, las estrellas a veces se estrellan.

Miles de platenses pudieron verlos porque el municipio pagó el cachet que pidieron pero otros miles que no pudieron llegar al centro geográfico de la ciudad se quedaron esperando frente a sus pantallas en los barrios. Fue en vano, los Estelares no regalan nada ni siquiera a la gente que los vio nacer y crecer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS