sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

La verdad sobre Mariano Bruera director del Teatro del Lago

Trascendió que el Municipio habría ofrecido a la Provincia hacerse cargo del lugar que, es una verdadera verguenza de mugre y abandono. Pero Jorge Télerman, director del Instituto Cultural bonaerense, tomó una medida chapucera. "Como su gestión", agregó un confidente sciolista.


Desde hace varios días corre el rumor de que el controvertido hermano del intendente Pablo Bruera sería designado como director provincial del Teatro del Lago Martín Fierro, ubicado en el Bosque platense. La versión circula  en las redes sociales y numerosos portales de internet luego de que fuera difundido en la sección Chusma Chisme del programa El Cafecito que  se emite por la Radio 221, 103.1de La Plata. El Marftín Fierro se encuentra  abandonado debido a la falta de inversión y mantenimiento.

Pero la verdad es otra. Diario Full pudo establecer que desde el Municipio se le habría ofrecido a la Provincia hacerse cargo del Teatro para sacarlo de la verguenza de mugre y abandono en que está gracias a la inacción del Instituto Cultural de la Provincia que conduce Jorge Télerman.

Ese funcionario, en una medida por demás chapucera, según la calificaron algunos observadores, hizo un "nombramiento" por demás particular.

Diario Full tuvo acceso a una especie de memorándum por el que Télerman autoriza a Mariano Bruera a "el acceso a efectos de desarrollar tareas de restauración y puesta en valor del edificio".

El memorándum no menciona si esas tareas sean pagas, gratuitas, quién está a cargo del proyecto y otras precisiones más que necesarias.

Y como frutilla del postre chapucero de Télerman, se indica que Bruera es "Secretario Municipal de Gestión de Residuos y Mantenimiento Urbano", cargo que Mariano Bruera dejó hace varios meses.

"Tenemos la mejor voluntad para poner en condiciones el Teatro del Lago, pero bueno...hacen estas cosas", dijo a Diario Full, resignada, una fuente bruerista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS