sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Tras la reunión de Alberto con su marido, Chiche Duhalde dijo que ese ejemplo de entendimiento debería extenderse a otros políticos

La exprimera dama Hilda ‘Chiche’ Duhalde analizó en AM 1300 La Salada los últimos días de Mauricio Macri en el poder y dijo que “debe estar muy golpeado porque nunca hubiera pensado que iba a pasar lo que pasó” y consideró que “mostró desconocimiento de lo que la sociedad estaba sintiendo y falta de sensibilidad para darse cuenta que los sectores medios y humildes la estaban pasando mal”.


TAGS: DUHALDE, CHICHE


Mientras tanto, decidió sacar el foco del oficialismo actual y confesó que le “preocupa que el gobierno que viene acierte y rápidamente ponga en marcha medidas que favorezcan a lo que más lo necesitan”.

Sobre el encuentro entre el presidente electo y su esposo: “Alberto, cuando habla de Eduardo, dice que apago un incendio. ¿Es tan importante que se hayan sentado a conversar dos personas que se conocen de toda la vida, que han trabajado juntos y están preocupados por el país? Una foto que circulo provoco una catarata de llamados. Debe ser lo normal que dos personas se junten a conversar”.

“Lo importante es que hombres que entienden de política se puedan sentar a ver cómo se ayuda a este país que está atravesando una situación gravísima y los medios no han tomado noticia. Me parece positivo y me gustaría ver esa foto repetida con un montón de hombres y mujeres de otra ideología”, explicó en diálogo con Facundo Medina y Carolina Wyler en ‘Siempre con Vos’.

“Es importante que los que hemos pasado por la función pública podamos aportar aciertos y errores, porque de todo se aprende. A Alberto lo conozco de hace muchos años y le tengo aprecio, deseo que le vaya muy bien porque la gravedad de la situación amerita que a él le vaya bien para que a nosotros también. Ojalá podamos tener la suerte de tener un gobierno que pueda acertar con los más vulnerables”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS