martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Le quitarían la tenencia a la madre de una nena de un año que por "un descuido" consumió cocaína

Ocurrió en un departamento de la diagonal 80. La mujer estaba reunida con amigos y amigas cuando la menor tomó contacto con la droga. Está internada y en favorable recuperación.


TAGS: NENA, COCAíNA

Una pequeña de 12 meses fue ingresada al Hospital de Niños de La Plata Sor Maria Ludovica tras ingerir cocaína.Fuentes del caso indicaron que la ingesta se dio en el marco de una "juntada" a la que su mamá asistió el dia viernes en Ensenada, allí se encontraba con amigos y la mujer reconoció haber bebido alcohol.

En tanto la niña ingirió cocaína y fue asistida por personal del área de toxicología del nosocomio. Desde ese sector informaron que la pequeña se recupera favorablemente.

En tanto la madre quedó comprometida ante la justicia ya que se inició una investigación penal por averiguación de ilícito.

El caso está siendo investigado por la fiscalia 6 de La Plata a cargo de Marcelo Romero quien ordenó que se dé intervención a servicios sociales, desde allí quedarán al cuidado de la menor y le quitarían la tenencia a su mamá.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS