viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Retención de tareas en Infocielo: salarios adeudados y precarización laboral

Los y las trabajadoras del portal Infocielo iniciaron una medida de fuerza para cobrar salarios adeudados y lograr el inicio de una negociación que permita terminar con la precarización laboral bajo la figura del tristemente célebre "monotributo".


El comunicado de los y las trabajadoras de Infocielo:

"Los y las trabajadoras Infocielo realizamos retención de tareas y quite de colaboración debido a que todavía hay compañerxs que no cobraron su salario. Mientras tanto, continuamos con nuestros reclamos a la espera de poder avanzar para terminar con la precarización laboral que padecemos. Mantenemos la expectativa de que las autoridades concreten una propuesta que atiendan a nuestros legítimos planteos y seguimos abiertos al diálogo para llegar a una solución. ¡Queremos cobrar en tiempo y forma! ¡Aumento salarial! ¡Basta de precarización laboral".

Vale remarcar que el pasado 10 de octubre la empresa perteneciente al empresario Guillermo Montes, celebró junto a decenas de funcionarios, intendentes, y empresarios la “presentación del nuevo y moderno espacio de trabajo ubicado en el edificio del Grupo Cielo en La Plata. Una redacción integrada y una moderna sala de reuniones a la altura de la que exhiben los grandes medios del país”, segúin fue descripta en el portal de noticias. 

NOTICIAS RELACIONADAS

La Justicia confirmó la reincorporación de los últimos 12 despedidos de la Agencia Télam

La Justicia confirmó la reincorporación de los últimos 12 despedidos de la Agencia Télam

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, a través de la sala V, confirmó en un fallo unánime, la reincorporación de los últimos 12 trabajadores con sentencia judicial pendiente que habían sido despedidos de Télam por el ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Con esta decisión se refrenda la ilegalidad del plan de despidos llevados adelante durante la gestión de Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS