sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Emprechorros: el vuelto lo tenés que ir a buscar o se lo quedan ellos

La realidad detrás de la playa y el verano. Los usuarios de una línea de colectivos (en su mayoría trabajadores) padecen un atropello inadmisible. Cuando el Estado mira para otro lado para estas y otras cosas más.


La historia fue contada en una cuenta de Facebook y muestra una postal del Pinamar que no se ve o que no se muestra en estos días en que todo el playa, modas y piripipís de temporada. Es la realidad que sufren los residentes, los que trabajan. La historia la cuenta Erica Vera y fue reproducida por la página Dossier Pinamar.

El posteo:

"Perrrdon por la hora de la publicación, pero salí de trabajar y tomé el colectivo que va a Cariló x Victor Hugo, y le quiero pagar al chófer los $38 que dice el boleto hasta Valeria mostrando la tarjeta y me dice que el boleto cuesta $40, le cuento que el boleto que él me está entregando marca $38 y me dice que él no puede ir a la empresa y decir que cobró $38, que el me tiene que cobrar $40 redondos y debo dirigirme a dicha empresa con el boleto correspondiente a pedir los $2 de vuelto!!!! (pienso; me están re cagando y encima tengo que perder mi tiempo e ir yo a pedir algo que me tendrían que haber dado en el momento!! Es más, ni siquiera me tendrían que haber dado xq le estaba pagando justo!!!!!) Seguramente vos estás pensando que debería haberme bajado del colectivo y no pagarle nada (lo digo xq seguro no va a faltar quien salte con esa) pero a las hs 6:20 de la mañana teniendo 2 trabajos, contando los minutos para dormir un poco, me lo tomé igual, pero no puedo dejar de hacer cuentas, el colectivo tiene como 30 asientos, más todos los que vamos parados, contando también que bajan y suben más personas en todo el recorrido , multiplicado por todas las vueltas de todos los días y esos días multiplicalos por mes y ni te digo por año, y que seguramente muy pocos por no decir ninguno de los pasajeros va a reclamar el vuelto a la empresa, con cuánta plata se están quedando??? Quien regula que dejen de "cagar" al laburante???!!! #las #penas #son #nosotros #las #vaquitas #son #ajenas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS