lunes 20 de enero de 2020 - Edición Nº2308
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Querían hacerle creer a la gente que las vacaciones eran un privilegio o una locura"

Al lanzar la temporada desde San Bernardo, el gobernador sostuvo que "el turismo es producción y empleo y las "vacaciones, el descanso y el trabajo son una ganancia y representan un derecho"


Kicillof, dijo que la primera decisión de su gestión "es considerar al turismo como un tema de producción y empleo" y que las "vacaciones, el descanso y el trabajo son una ganancia y representan un derecho", al presentar las actividades de turismo, cultura y recreación de la temporada de verano en San Bernardo. "Cuando asumimos dijimos que teníamos que pensar la gestión cambiando el aire, la perspectiva, el ánimo y una de las primeras decisiones que tomamos es que el turismo fuera tratado como un tema de producción y empleo porque es una industria, es una forma de vida", aseguró Kicillof en el parador "La Costa" de la localidad balnearia bonaerense. "Tengo la impresión de que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números que estoy recibiendo", agregó el gobernador, quien estuvo junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús

“En nuestra gestión pedimos que él turismo sea tratado como parte de las políticas de producción y empleo, porque entendemos que se trata de una industria que genera muchas fuentes de empleo”, remarcó.

De la presentación también participaron los ministros Augusto Costa y Sergio Berni, junto al intendente local Cristian Cardozo y el diputado provincial Juan Pablo De Jesús, entre otros.

“Los números que ya están llegando son de mejora y por eso estoy convencido que será la mejor temporada de los últimos cinco años”, remarcó el Gobernador que cerró la ronda de oradores.

En esa línea, Kicillof hizo un repaso de las primeras medidas de gobierno que van en la dirección de reactivar la economía e inyectar plata en los bolsillos de los bonaerenses, como la suspensión de las subas de la luz y los peajes.  

“Durante cuatro años nos acostumbraron a vivir en la incertidumbre de no saber cuánto iban a costar las cosas e incluso cuando se fueron nos dejaron abierta la aspiradora de las tarifas”, remarcó.

En esa dirección, Kicillof le achacó a Cambiemos haber gobernado “para las corporaciones” y hacerle creer a la gente “que las vacaciones eran un privilegio o una locura”.

“Es mucho más fácil gobernar para las corporaciones, porque te felicitan los diarios y te invitan a grandes hoteles, pero nosotros lo hacemos pensando en las mayorías por eso lanzamos la temporada en San Bernardo”, fustigó.  

En la previa de su primer de gestión, Kicillof también señaló que “el desafío era como tomar medidas que tuvieran impacto real sin sobreactuarlas y caer en la lógica terminada de las puestas en escena y el marketing político”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS