viernes 29 de mayo de 2020 - Edición Nº2438
Diario Full » SOCIEDAD

Video de casamiento: en la fiesta mostró que su novia lo había cuerneado con el cuñado

"¿Creías que no sabía nada de esto?", le dijo él. Ella le revoleó con el ramo.


La mujer, desbordada por la incómoda situación que la dejó expuesta, le arrojó su ramo al marido mientras que el hombre, enfurecido por la infidelidad, le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”. La inesperada revelación tuvo a los invitados en estado de shock durante varios minutos.

De acuerdo con lo que publicó AsiaOne, después de que el video se viralizara, comenzaron a multiplicarse los comentarios en las redes sociales que aportaron datos -y más especulaciones- sobre la pareja del escándalo.

En medio de los cientos de mensajes, varios aseguraron conocer a la novia y dijeron que el affaire comenzó como una ingenua búsqueda de consuelo en el marido de su hermana que, con el tiempo, se convirtió en una relación secreta.

Sin embargo, otros usuarios denunciaron que todo fue un show montado. Señalaron que el clip que se proyectó en la boda tenía la marca de agua de una plataforma de video, y por lo tanto, especularon que la exposición era un truco de marketing.

Muchos apuntaron que el novio había infringido la privacidad de la novia, y añadieron que él mismo podría tener problemas por emitir material explícito en espacios públicos.

Y aunque la familia de la mujer amenazó con llamar a la policía si no retiraba el video de Internet, parece poco probable que ella pueda reparar su dañada reputación en una sociedad tan rígida como la china.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS