lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Saquen una hoja y que Dios los ayude: Melazo será profesor en la Policía Local La Plata

El polémico magistrado platense dijo que su labor apuntará a que las actas que deban hacer los futuros policías "tengan todas las características legales y no se declaren nulas”.


El Juez de Garantías de La Plata, César Melazo, en contacto con la Radio La Plata (FM 90.9) adelantó que varios funcionarios judiciales “estaremos a cargo de la parte procesal penal, para que las actas judiciales que formen tengas todas las características legales y no se declaren nulas”.

En ese sentido, Melazo manifestó: “Yo creo que como platenses debemos comprometernos con la inseguridad que vive todo el país, más allá de la experiencia que tengamos nosotros en la docencia, el compromiso desde lo laboral debe ser la persecución del delito, por eso estamos poniendo la cara y el hombro para quejarnos menos y formar gente de prevención”.

Con respecto a la conformación de la Policía Local, opinó que “considero que se pretende una policía más cerca del vecino, para casos menores, delitos de flagrancia y esos delitos que no hacen que no se pueda caminar tranquilo”.

En tanto, resaltó: “Se siente la queja del vecino en cada puteada para los funcionarios judiciales, como también ante el policía por la falta de respuesta. Hay que tomar las cosas en serio, no puede ser que no lleguemos a los 70 patrulleros que necesita la ciudad”.

“Sin presupuesto no hay seguridad posible, debemos conocer la realidad para fijar una política real, esperemos que sirva, los funcionarios judiciales estamos activos, no es la primera vez que participamos de charlas en nuestra ciudad”, sostuvo Melazo en contacto con Radio La Plata.

Fuente: radio La Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS