viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Subasta: ya ofrecen hasta tres cuartos de millón de pesos por el sillón de Maradona

El club también venderá réplicas a $50 mil del Colonial King realizado en cuerina blanca y azul.


TAGS: MARADONA, SILLóN

La base de las ofertas comenzó en 80 mil pesos, pero la reliquia desató una locura sin precedentes.

Comenzó la subasta del trono que Diego usó y firmó de puño y letra en el Bosque y con apenas 25 ofertas, adquirirlo ya cuesta más de 750.000 pesos.

Tras casi 24 horas de subasta, el trono del Diez ya cuesta más de tres cuartos de millón de pesos.

El Lobo informó que la subasta se realiza exclusivamente a través del sitio web del club y cada ofertante solo podrá hacer hasta un máximo de 5 ofertas, quedando bloqueado el IP de los que intenten hacer más de esa cantidad.

La subasta terminará el próximo viernes a las 15, con una mecánica bastante sencilla. "Los usuarios deberán loguearse con sus datos reales en la plataforma de Subasta. Una vez que se cumpla el plazo de finalización de la Subasta, quien se haya adjudicado la misma será contactada por el Departamento de Marketing del Club a los datos remitidos. El ganador tendrá 24 horas para integrar el pago mediante Tarjeta de Débito o Crédito, en caso de que no lo haga, la subasta se adjudicará a quien haya salido segundo. Queda claro que al ofertar, los usuarios aceptan los anteriores términos y condiciones", detallaron en el sitio del Lobo.

El preciado sillón es un modelo Colonial King realizado en cuerina blanca y azul, utilizado y firmado por Diego Armando Maradona, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

En Gimnasia aclararon que en el Loboshop se venderá una réplica con un costo de 50 mil pesos, que cualquier fanático podrá tener a pedido y tras esperar unos diez días para la entrega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS