domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº2342
Diario Full » SOCIEDAD

Crimen de Villa Gesell: sospechan que el golpe final se lo dio Lucas Pertossi

Es la idea que ronda a los investigadores después de analizar videos y cotejar datos de pericias. Es el del audio: "salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada".


Peritos de la Policía Federal terminaron de realizar el informe sobre los distintos videos del terrible momento en el que la patota de diez rugbiers asesinó a Fernando Báez Sosa a golpes. En el documento, que en breve le enviarán a la Justicia, concluyen que quien asesinó a Báez Sosa fue Lucas Pertossi.

En las próximas horas, la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, dictaría la prisión preventiva para los diez acusados. Luego del peritaje de la Policía Federal, la funcionaria judicial por primera vez tiene cerrado el cerco sobre quién le propició el golpe mortal al joven de 19 años, según informan desde BigBang.

Antes, las pericias sobre los teléfonos celulares arrojaron que los diez acusados del crimen tenían conocimiento del crimen que cometieron al punto tal de que en el grupo de Whatsapp que compartían todos ellos manifestaban que tenían que “dejar de hablar de que lo mataron”. Asimismo se encontraron otras filmaciones de la pelea, una de ellas en el celular del propio Pertossi.

Primo de los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, también imputados, tiene 20 años. Días atrás estuvo en el ojo de la tormenta de la mano de un polémico audio en el cual podía escucharlo diciendo "salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar". Su abogado insiste en que es falso. 

Sin embargo, a pesar de que su novia asegura que no es violento, Pertossi tiene antecedentes de agresividad: en el programa "Nosotros a la mañana" se difundió una filmación en la que puede vérselo protagonizando un incidente con efectivos policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS