viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Semilla de maldad: dos jóvenes de Zárate contaron que los rugbiers que mataron a Fernando los robaron después de pegarles

Federico Gutiérrez y Pablo Zapata contaron que el año pasado fueron agredidos por los rugbiers. "Me pegaron, me corrieron hasta el auto y ahí aprovecharon para sacarme el celular y cosas que tenía adentro del auto".


TAGS: RUGBIERS

Federico Gutiérrez contó en el programa de TV Intratables cómo fue su choque con los riugbiers. "Se me rompíó un vaso, le manché la camisa y le pedío disculpas pero me empezaron a pegar".

En tanto, en el mismo programa, Pablo Zapata contó que uno de los diez rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gessel le robó la moto.El violento suceso ocurrió el 15 de diciembre en Zárate, cuando Pablo iba a visitar a su abuela que se encontraba con problemas de salud. Días previos, el grupo de rugbiers había enfrentado a los amigos de la víctima a la salida de un bar. Al reconocerlo, lo apedrearon y le robaron la moto. Ambos contaron que fueron amenazados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS