jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Duro retruque a la concejala que dijo que el carnaval de Ensenada era un aguantadero: "primero que se preocupe en venir a trabajar"

Desde el kirchnerismo ensenadense el concejal Esteban Spivak salió con los tapones de punta contra la concejala de Cambiemos que había calificado de "aguantadero" a los carnavales de Ensenada VER NOTA RELACIONADA


«Ni siquiera se si vale la pena darle espacio a lo que dijo la edil de CAMBIEMOS, que primero se preocupe en venir a trabajar al Concejo… hace dos meses que está de vacaciones en el Club Regatas y todavía ni asomó por el cuerpo deliberativo…» dijo Spivak al portal Info Berisso.

«Lo que dijo es una «tilingada» propia de una supuesta clase media «tilinga» que se cree superior al pueblo… pero la concejal suele hacer esas cosas. La vez anterior dijo que las cooperativas no le cortaban el pasto de la puerta de la casa, cuando ni siquiera tiene pasto en su casa porque tiene la entrada de baldosas. Lo mismo hiso con la basura y con la limpieza, cuestión que le desmentí cuando publiqué las fotos de su cuadra que era un «billar». Por eso le recomiendo que represente a los vecinos que la votaron, ese porcentaje que es menor al 20%, porque hasta ahora no se la ve trabajar, solo se la ve despidiendo odio hacia todo lo que le genera alegría al pueblo…» disparó el sequista.

Más allá de esto, el concejal, charlo sobre el inicio de sesiones que se dará la próxima semana; «Estamos preparando todo porque el 5 de Marzo comenzamos con las sesiones y hay proyectos que tratar y más que nada hay, como siempre, una gran espectativa sobre los anuncios que pueda hacer nuestro Intendente, quien suele marcar la agenda anual en su discurso de apertura y contar las metas anuales, que vale recordar, siempre se cumplen…»

Cabe mencionar que en otras oportunidades, el Intendente MARIO SECCO ha anunciado, entre otras cosas, la creación de La nueva Delegación, la ampliación de la calle La Merced, la iluminación del Camino Rivadavia.

"Vino el gobernador sin custodia "
"Vino el Gobernador al Carnaval sin custodia ni nada, la gente lo aplaudió y no lo abucheo como a Vidal y el Carnaval fue un éxito y la puso loca a la Concejala y le salió una declaración de tilinga ja

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS