domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

No le tienen fe: el Pastor Giménez dice que por $ 1.000 te da un alcohol en gel milagroso

Héctor Aníbal Giménez, mejor conocido como el Pastor Giménez ofrece una "unción" con alcohol en gel a cambio de mil pesos y hay fuerte revuelo en las redes sociales


El clip, que fue dado a conocer por el periodista Daniel Ambrosino, muestra a Giménez dando un sermón en el que ofrece a sus fieles una dosis de alcohol en gel en sus manos "para vencer a la crisis del coronavirus y a la misma muerte". Casi en el último tramo de las imágenes se alcanza a escuchar que sólo aplicará la sustancia a quienes den a cambio 1000 pesos. 

En un video de uno de sus sermones se lo ve proponiendo esta práctica “para vencer a la crisis del coronavirus y a la muerte”. "Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes pero tengo solo doce de estos, quiero que esos doce representen a tu familia", avisá Giménez. Sobre el escenario, Giménez habla de "un pacto" y les dice a sus fieles "si vienen acá, van a tener que dar mil pesos". La insólita maniobra quedó expuesta en el programa de Jorge Rial, quien reaccionó con indignación al ver las imágenes. "No puedo creer que alguien haga eso... Bah, sí, lo puedo creer porque venden de todo. ¿Qué te sana? ¡El alcohol en gel no te sana!", comenzó diciendo el conductor, con lógica. No fue el único que se indignó con la situación. Luego de que se diera a conocer el material, las redes se inundaron de mensajes que criticaban y repudiaban el accionar de Héctor Aníbal Giménez.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS