martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

La otra campana: desde el gremio denunciado por la Muni rechazaron que hayan llamado al paro en una línea de emergencia

Gustavo Hernandez, secretario general de los municipales de La Plata en el Fesimubo dijo que "las acusaciones son falsas e infundadas". El municipio los denunció penalmente imputándoles haber querido frenar la atención en la línea de emergencia 147.


"Ante verciones que sirculan que nuestro sindicato mantiene alguna medida de fuerza en el 147 atención al público y en este momento tan crítico para todos los platenses quiero señalar que que las mismas son falsas e infundadas y claramente se busca confundir mediantes medios periodísticos tratando de ocultar la verdadera labor del SOEMLP que desde un principio se encuentra asistiendo a los compañeros que por su tarea esencial concurren a su lugar de trabajo, acercamos elementos de limpieza tales como alcohol en gel lavandina jabon liquido para lavarse las manos mayor cantidad de veces", señaló Hernández en un comunicado al que tuvo acceso Diario Full.

"Nuestro gremio seguirá en esta tarea a pesar de los embates sin perder el tiempo valioso. Miente Miente que algo quedará parece ser que es la consigna y es una pena con tanto por hacer por y para toda la poblacion", dijo Hernández.

EL CONFLICTO

Como se había informado, funcionarios comunales aseguran que el gremio que conduce Hernández "cerró la oficina del COEM 365 en 532 y 119 sin notificar a nadie".

"Intentaron dejar a la ciudad sin su Centro de Atención al Vecino en uno de los momentos más delicados de los últimos años" , señalaron entre otros funcionarios comunales Oscar Negrelli y Marcelo Leguizamón.

La Municipalidad hizo una denuncia penal .“Tuvimos que montar un operativo especial en el 147 porque un gremio minoritario buscó aprovechar esta situación de emergencia para dañar al Intendente”, señalaron.

Y agregaron: “Por eso decidimos denunciar penalmente a cada uno de los responsables de esta medida de fuerza arbitraria e injustificada que buscó dañar, no sólo a un Intendente, sino a todos los vecinos platenses”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS