domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº2377
Diario Full » SOCIEDAD

El pibe "Ni Cabida" volvió a violar la cuerentena

El joven ensenadense identificado por la policía como Juan Esteban Moratón, de 21 años, que había sido detenido el domingo 22 de este mes por violar la cuarentena y jactarse de ello en las redes sociales, fue nuevamente objeto de un operativo policial para detenerlo otra vez, puesto que volvió a incurrir en la misma falta calificada como infracción al artículo 205 del Código Penal y al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.


La detención de Moratón tuvo lugar en las últimas horas en la zona de las calles Independencia y Gerez, de Ensenada, donde cerca de las 23 personal de la comisaría 1° lo vio circulando a pie, a unas cinco cuadras del domicilio que tiene registrado.

El detenido no pudo justificar lo que estaba haciendo en la calle a esa hora cercana a la medianoche y lejos de su domicilio. Llevado a la dependencia policial se comprobó que era la misma persona que el pasado 22 de este mes había sido detenido en las calles Martin Coronado y Etcheverria de Ensenada por el mismo motivo. El detenido había posteado en su muro de la red social Facebook una fotogfrafía suya en la plaza Belgrano con la leyenda "acá en las calles, ni cabida a la cuarentena, jajaja, ando por todos lados como tiene que ser jajaja".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS