sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Fue adelanto de Diario Full: el hombre que escondió síntomas para poder volver desde Madrid contagió a una chica platense

Tiene 24 años y ella y su novio iban en el fatídico vuelo 1113 de Aerolíneas Argentina donde a dos asientos de ellos viajaba Carmelo Giglio, el hombre de 78 años que había tomado Paracetamol para esconder los síntomas y poder abordar.


La pareja había viajado a España para visitar diferentes ciudades con la intención de seguir a Inglaterra pero el cierre de las fronteras los sorprendió y debieron regresar modificar el viaje y regresar a la Argentina. En el vuelo, el 1113 de Aerolíneas Argentinas que abordaron un hombre, adulto mayor, se descompensó. Se trataba de Carmelo Giglio, de 78 años, quien luego se sabría que dos días antes del viaje tomaba Paracetamol para bajar la fiebre que lo afectaba y así poder eludir los controles en el aeropuerto. Gilglio murió el martes de la semana pasada en una clínica de Ezeiza donde fue llevado de urgencia ni bien pudo bajar del avión.

La pareja platense llegó a nuestra ciudad e inmediatamente empezó la cuarentena. Pero a poco de iniciarla la chica empezó a levantar fiebre y a tener fuerte dolor de cabeza. Cuando su temperatura llegó a 38.8 llamaron al Same. Ahora se confirmó que la joven dio positivo y se encuentra internada y estabilizada. Su novio no presenta síntomas pero sigue aislado en su domicilio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS