viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Anduvo por un hospital donde se contagiaron médicos y enfermeros: le harán pruebas a Kicillof pero por ahora no irá a aislamiento

Cuando tenga los resultados los voy a dar a conocer", sostuvo el Gobernador.


Quince profesionales (cinco médicos y diez enfermeros) del Hospital Manuel Belgrano de la localidad de San Martín tienen coronavirus, mientras que otros veinte trabajadores permanecen aislados por haber mantenido contacto estrecho con los infectados. El escenario de los contagios es el mismo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes, al encabezar una recorrida por obras de ampliación.

Pese a ello, se informó que Kicillof no será aislado y se confirmó que no irá a Olivos para ser parte de la reunión que el Presidente mantendrá con gobernadores, aunque estará virtualmente presente a través de videoconferencia. "Hice las consultas médicas y el hisopado me lo voy a hacer inmediatamente. Cuando tenga los resultados los voy a dar a conocer", sostuvo el Gobernador esta mañana a la prensa. "Me siento bien y no tengo ningún síntoma", agregó. La información fue confirmada por el director del centro de salud, Nicolás Rodríguez, quien detalló que algunos de los contagiados están internados en sanatorios porteños, otros en el propio Belgrano o cumpliendo con el respectivo aislamiento en sus domicilios. La mayoría, con buen estado de salud y en proceso de recuperación. Pero algunos “con requerimiento de oxígeno”, aseguró Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS