miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Ni Patacón ni Garrón: en Ciudadanos, Negrelli le bajó definitivamente el pulgar al pago con tickets que proponen comerciantes de la FELP

Diario Full lo había adelantado en exclusiva y ahora el coordinador del municipio explicó que él fue quién recibió la propuesta y sostuvo que hace tiempo los comerciantes piensan en una forma para reemplazar a las tarjetas que les cobran comisiones y pagan a los premios.


TAGS: NEGRELLI, GARRóN

En Ciudadanos, el programa político de la televisión de La Plata, Berisso y Ensenada, Negrellí sepultó toda posibilidad de que el municipio acepte pagar sueldos con tickets o cualquier otra  forma de cuasi moneda a nivel municipal. "La municipalidad no interviene en ese proyecto".

"Es una idea de los comerciantes y me fue acercada. Ellos hace tiempo están buscando la forma de reducir el cobro con tarjetas de cédito y débito porque les cobran intereses leoninos y les pagan a plazos largos. Pero para el municipio no es una opción", señaló.

La versión original sobre la idea de comerciantes platenses de crear el "Ticket Garrón" como rápidamente lo bautizó el ingenio popular había sido revelada por la Agencia de Noticias Real Politik pero rápidamente el municipio salió a aclarar que si bien la idea existía, no era un asunto municipal sino de la FELP, según señaló ante una consulta de Diario Full tras la bomba de RP.

Ciudadanos, el programa político de la televisión platense arrancó una nueva temporada con todo.

Con Alejandro Bidart, Hipólito Pico Sanzone, la participación de Rosario Hasperué y José Luis Carut.

Ciudadanos © 2020  Producido por Toto Carrizo va los jueves a las 21 por Somos La Plata, canal 7 de Cablevisión, HD y Flow 519.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS