jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Massa convocó a un congreso virtual del Frente Renovador: para Arteaga, "si seguimos así salimos exitosos"

El presidente de la Cámara de Diputados encabezó una reunión virtual de la que participaron más de 250 dirigentes del Frente Renovador y se mostró completamente alineado con el presidente Alberto Fernández.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó una reunión virtual de la que participaron más de 250 dirigentes del Frente Renovador y se mostró completamente alineado con el presidente Alberto Fernández.

Durante la videoconferencia, que duró más de cuatro horas, algunos intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires plantearon que las principales figuras del espacio, como Sergio Massa y Malena Galmarini, estaban teniendo un nivel de exposición mediática más alto que otros dirigentes del Gobierno nacional. “¿Qué otro funcionario está poniendo tanto la cara?”, señalaron.

Entre otros dirigentes que participaron del congreso vía web, el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, formó parte del encuentro digital que realizó el Frente Renovador, que fue encabezado por Sergio Massa y al cual asistieron más de trescientos dirigentes de todo el país. En dicha sesión virtual se abordaron las distintas realidades de cada región e intercambiaron ideas y propuestas para ayudar a mejorar la realidad de cada argentino y argentina ante la crisis provocada por la pandemia.

¨La tecnología es una herramienta fundamental que nos permite seguir en contacto y, a la vez, seguir generando acciones para reforzar en las medidas sanitarias fundamentales durante la cuarentena”, expresó el dirigente platense que integra el gobierno nacional. A su vez, agregó: “nos toca vivir un tiempo difícil y nuestra responsabilidad como funcionarios es trabajar para seguir desarrollando políticas públicas que protejan a los ciudadanos. Por eso, este tipo de experiencias virtuales nos ayudan a intercambiar ideas y son buenas para acercar propuestas a nuestros senadores, diputados y concejales. De esta manera, se pueden elaborar y trabajar en los proyectos que brinden alivio a la sociedad y a los sectores productivos. Todos hacemos un gran esfuerzo para superar este momento y estamos convencidos de que si seguimos de esta manera, vamos a salir exitosos de la cuarentena.¨

Por otra parte, el titular de la CNRT detalló sobre las actividades que vienen realizando en el organismo nacional. “Estamos trabajando de manera conjunta con otros organismos nacionales, provinciales, municipales, fuerzas de seguridad y cámaras del sector, para coordinar el traslado de miles de pasajeros que habían quedado varados durante la cuarentena. También, reforzamos el control de las medidas de higiene y desinfección en el transporte público, en estaciones terminales y de servicio YPF para evitar la propagación del virus. El principal objetivo es cuidar a los argentinos y argentinas y ayudar, desde nuestro lugar, al presidente Alberto Fernández a reconstruir un país más justo. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie¨, concluyó José Arteaga

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS