sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

En La Plata ya se oye la CNN Radio con figuras de primer nivel

La cadena informativa internacional CNN lanzó CNN Radio La Plata, en el 100.9 del dial. El nuevo medio cuenta con la dirección del periodista Leo Medvedoff, que vuelve al país después de varios años, y la producción ejecutiva de Toto Carrizo.


A un año del nacimiento de CNN Radio Argentina, su primera experiencia como radio en el mundo, cuenta con el apoyo y la participación de los corresponsales en español de la cadena, que aspira a destacarse "por la calidad informativa", según destacó Daniel Juri, su director periodístico.

El nuevo medio cuenta con la dirección de Leo Medvedoff, que vuelve al país después de varios años, y la producción ejecutiva de Toto Carrizo. "La idea surgió hace un tiempo, evaluamos la posibilidad de la llegada de un gran medio a La Plata, y qué mejor que tener a la empresa periodística mas importante del mundo y representarla acá en la ciudad", sostuvo Medvedoff.

La propuesta de CNN Radio tiene como protagonistas a grandes figuras como Luis Majul, María Laura Santillán, Juan Pablo Varsky y Nacho Girón entre otros, completando la propuesta local el magazine informativo “Diagonal CNN”, de lunes a viernes de 14 a 16, y el resumen semanal “Hora 10”, los sábados de 10 a 13.

Con un perfil periodístico claramente independiente desde su eslogan “Siempre del lado de la información”, CNN Radio La Plata 100.9 propone sólo información chequeada, con el aval de un equipo periodístico de primer nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS