miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Que se deje de joder": el consejo de Mario Secco a Rodríguez Larreta

“La verdad que se deje de joder. Si él tiene presión, estamos todos presionados”, expresó.


TAGS: SECCO, LARRETA

El intendente de Ensenada, Mario Secco, duro con el jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, a quien lo responsabilizó de no estar controlando la situación de contagios en la capital y también, advirtió sobre lo que podría suceder en su localidad si no se baja la curva de infectados.

“Hace 20 días que no tenemos casos positivos, y lo estamos cuidando. Apostamos a que no nos explote”, sostuvo el alcalde de Ensenada para Radio10. Sin embargo, admitió que gran parte de su población acude a la capital federal a trabajar.

La gente nuestra se va para allá y allá está el problema. No queremos abrir para que después nos explote”, repitió.

Después, a modo de advertencia, aseguró que según un “informe científico”, Ensenada podría llegar a tener al menos 4 mil infectados. “Los científicos te dicen que en Ensenada va haber por lo menos 4000 mil infectados y que el 4,8% va a morir. Entonces no queremos eso”, dijo preocupado.

Al final de la nota, cuando el periodista le preguntó “qué le diría a Larreta” respecto a la situación que se está viviendo en la capital, Secco fue contundente: “Que se deje de joder”.

“La verdad que se deje de joder. Si él tiene presión, estamos todos presionados”, expresó.

Las polémicas declaraciones del mandatario se refieren, puntualmente, a lo que ocurre en Buenos Aires con un contagio masivo en villas y barrios populares, en donde en las últimas horas murieron dos referentes sociales que expuesieron aún más al jefe porteño. 

Según los propios vecinas de estos barrios, como en la villa 31, el gobierno de la ciudad era responsable del suministro del agua y la población estuvo 11 días sin agua potable en medio de una pandemia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS