sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Ensenda y Berisso recibirán un fondo nacional para víctimas de violencia de género

"Este fondo se encontraba, en la gestión pasada, solo en municipios de su mismo color político, y hoy se busca generar un trabajo coordinado con todos para garantizar la asistencia a quienes lo necesitan", se señaló desde el municipio ensenadense.


El Intendente Mario Secco recibió a la Ministra Nacional de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y a la Ministra Provincial de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual, Estela Díaz. Junto al Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, firmaron el convenio para la implementación del Fondo Permanente Especial para Víctimas de Violencia en Situación de Emergencia.

"Este fondo se encontraba, en la gestión pasada, solo en municipios de su mismo color político, y hoy se busca generar un trabajo coordinado con todos para garantizar la asistencia a quienes lo necesitan", se señaló desde el municipio.

"En Ensenada venimos desarrollando un fuerte trabajo para asistir y acompañar a las mujeres y diversidades, hoy contar con un país y una provincia que buscan lo mismo es fundamental. Nos da una gran alegría recibir a Elizabeth Gómez Alcorta y Estela Díaz, dos compañeras que se preocupan y ocupan, y que desde los nuevos ministerios llevan adelante políticas que nos hacen mejores como sociedad", destacó Mario Secco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS