viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

"No me acoses más, poné la líbido en otra persona": la pelea entre una vecina y un ex concejal platense

Ella lo denunció en las redes porque tiene albañiles trabajando en su casa que, dice, no se ponen barbijo. El le mandó un audio pidiéndole que no lo acose.


TAGS: CHAVES, JUAN, PEDRO, VECINA

 

"Tiene 5 albañiles trabajando en su  casa (trabajo NO esencial) que se manejan sin barbijos, sin respetar distanciamiento, y responde de esta manera a una vecina que le pide que tome recaudos. Mas peronista no se consigue. Ah es cuñado de Felipe Sola". Así reza el posteo en twitter de una vecina de Gonnet (ValeLeona) contra el ex concejal platense Juan Pedro Cháves quien, efectivamente, es cuñado del canciller argentino y ex gobernador Felipe Solá.

El posteo de la enojada vecina, que lo acusa de romper la cuarentena y chapear con su "cuñadura,  incluye un audio en el que el ex edil le pide "no me acoses más" y le responde que "yo no sé, no dependo de si los albañiles se ponen o no barbijo o si se ponen a uno dos metros tuyo".

"Poné tu líbido en otra persona, no puedo más con este acosamiento (sic)", le dice en una frase "matadora" que puede dar lugar a otras interpretaciones pero que, tal parece, solo tiene que ver con problemas de vecindad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS