domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº2559
Diario Full » CHISMOTECA

Deporte de alto riesgo: en su "exilio", Susana Giménez se luxó el codo por subir la escalera en pantuflas y con la perra a upa

La operaron en un sanatorio de Punta del Este y se repone. La perra, ilesa.


La animadora televisiva sufrió la fisura del codo izquierdo por la que debió ser operada, se encuentra fuera de peligro y fue dejada en observación en el Sanatorio Cantegril del vecino país. Esta semana Susana había sido noticia después que se conociera que había viajado a Uruguay en un vuelo privado en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus. El viaje tuvo lugar el día sábado a Uruguay para establecerse en su residencia La Mary de Punta del Este porque "después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir acá donde tengo personal que pagar, perros, animales".

 

Susana ahora está bien. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, informó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS