jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Hay gente mal de la cabeza: lo insultaron y golpearon por andar sin barbijo

Ocurrió en Villa Elvira y la víctima, un jubilado, iba en su auto justamente a buscar a su casa el barbijo que se había olvidado.


TAGS: GOLPES, BARBIJO

Un hombre fue atacado a golpes dentro de su automóvil y lastimado en un brazo durante una fuerte discusión que mantuvo con otro automovilista que le reprochó no llevar puesto barbijo. El hecho ocurrió en la zona de 80 casi 2 y lo paradójico del caso es que, según contó la hija del damnificado  "mi papá justo volvía a mi casa porque se había olvidado el barbijo".

El hecho ocurrió después que al hijo del protagonista, Daniel Tiberi , jubilado de chofer de colectivos y de 59 años, le robaban en su casa de Villa Elvira. El joven es personal auxiliar de Salud y trabaja en una clínica por lo que al regresar del trabajo dejó su ambo, las zapatillas y otros elementos en un patio para que se aireen. Desde se los robaron. "Para volver a comprarlos mi hermano le pidió a mi papá la tarjeta de débito y le pidió que lo lleve a comprar las cosas -contó Romina- y cuando llegaron al lugar mi papá se dio cuenta que se había olvidado el barbijo. Entonces mi hermano entró a comprar las cosas y mientras tanto mi papá fue a buscar su barbijo para poder entrar a firmar la compra con la tarjeta". En eso estaba cuando un individuo le cruzó el auto y empezó a insultarlo. "Viejo asesino, ponete el barbijo, coronavirus", le gritaba. En ese contexto se produjo un fuerte incidente, Tiberio quiso bajar del auto para explicar la situación y de algún modo enfrentar a la persona que lo insultaba pero éste le impidió salir y se produjo un forcejeo en el que el jubilado recibió una seria lesión en un brazo, producto de la fricción y el roce con un deflector del coche.

"Lo peor de todo es que este violento al que no conocemos no sabía que mi papá iba preocupado a buscar su barbijo porque en el apuro por llevar a mi hermano a comprarse las cosas que le habían robado y que se las tiene que comprar él, se olvidó de ponérselo", contó Romina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS