viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Denuncian zona liberada para el robo de autos en Barrio Norte

En la calle 33 de 3 a 6, en los últimos días delincuentes se llevaron tres automóviles. El modus operandi, según manifestaron los vecinos es a mano armada.


TAGS: ROBOS, BARRIO, NORTE
 
Vecinos de Barrio Norte denunciaron una preocupante ola de robos en los últimos días y elevaron la sospecha de que se trate de zona liberada. En la calle 33 de 3 a 6, en los últimos días delincuentes se llevaron tres automóviles. El modus operandi, según manifestaron los vecinos es a mano armada. "Se trata de jóvenes que pululan en grupos de 3 o 4 y cuando ven estacionar un vehículo se abalanzan sobre el dueño y se lo llevan el rodado".
El último episodio fue el sábado a las 11.30, cuando sorprendieron a un hombre que se resistió a golpes, mientras su mujer que observaba por la ventana de la casa activó la alarma, provocando la huída de los delincuentes". También se señaló que "hace más de un mes que no vemos patrulleros que pasen por la zona, como así tampoco parejas de polícías de ronda. Estamos a la buena de Dios y en cualquier momento va a ocurrir una desgracia", finalizaron los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS