lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº2588
Diario Full » SOCIEDAD

Todo por internet: desde la Muni platense enseñan magia, danza clásica y huerta

Continuando con las actividades vinculadas al aprendizaje y al entretenimiento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Escuela Taller Municipal de Arte presenta nuevas clases gratuitas en formato virtual para toda la comunidad.


 

La propuesta, que se enmarca dentro del programa “Cultura en casa”, busca brindar una serie de actividades de carácter educativo para todas las edades y de forma virtual y gratuita. Para esta semana, se podrán disfrutar clases de magia, danza clásica para niños y huerta infantil.
De acuerdo al cronograma, este miércoles 24 a las 19 horas, los amantes de la magia podrán conocer grandes trucos a través de un taller didáctico; en tanto que el viernes 26 a las 17 horas, habrá una clase de danza clásica infantil.
Finalmente, el sábado 27 desde las 11 horas, se realizará un taller de huerta infantil donde los más chicos podrán dar sus primeros pasos en el mundo del cultivo.
Al respecto de la propuesta, el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “Es importante que en este contexto de aislamiento, desde el municipio sigamos brindando alternativas educativas y de entretenimiento para toda la comunidad”.
Quienes deseen suscribirse para participar de estas actividades, deben ingresar al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, donde deberán clickear la opción "siguiendo" para recibir las notificaciones de las clases virtuales que profesionales de la Escuela Taller Municipal de Arte dictan de forma gratuita para toda la ciudadanía.
Cabe destacar que, hasta el momento, miles de vecinos ya disfrutaron cursos virtuales de zumba, plástica para chicos, cerámica, reggaeton, estiramiento y ciencia. Además, se brindaron talleres virtuales de tango, diseño y decoración, kizomba, dibujo y cerámica para niños. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS