viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Berni lo quiere reventar: un policía fue filmado jugando a pisar un globo con el patrullero

En las imágenes se reflejan los reiterados intentos del policía por aplastar el globo con las ruedas delanteras del patrullero y también se escuchar el relato de la vecina. "Es insólito. Cuando el globo se subió a la vereda esperaron hasta que baje. Luego se vinieron con la camioneta para este lado", explica la mujer. Y agrega: "Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana en ese momento. Y ahora sí están, pero boludeando".


TAGS: GLOBO

Un policía fue registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda de una vecina de la provincia de Buenos Aires mientras jugaba a reventar un globo con el patrullero que conducía y el video se viralizó rápidamente. A partir de la insólita situación que se ve en el video, la cual tuvo lugar el lunes de la semana pasada, las fuerzas de seguridad investigan las circunstancias del hecho.

En las imágenes se reflejan los reiterados intentos del policía por aplastar el globo con las ruedas delanteras del patrullero y también se escuchar el relato de la vecina. "Es insólito. Cuando el globo se subió a la vereda esperaron hasta que baje. Luego se vinieron con la camioneta para este lado", explica la mujer. Y agrega: "Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana en ese momento. Y ahora sí están, pero boludeando".

 

Tras un minuto sin cumplir el objetivo de explotar el globo, el patrullero se retiró del lugar. "Quisieron pisarlo con las ruedas de atrás y no pudieron, hasta que llegó un momento en el que dijeron 'basta flaco'. Después que se fueron el globo se reventó solo", cerró la vecina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS