domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº2482
Diario Full » SOCIEDAD

Patrullero juguetón: 8 días de suspensión al que manejaba, 4 a la oficial acompañante y 5 al jefe de ambos

Fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense señalaron a Diario Full que el caso del video viralizado donde se ve a un patrullero queriendo reventar un globo, se inició una investigación interna que permitió identificar a los responsables.


TAGS: PATRULLERO, GLOBO

Un sargento y una oficial de policía fueron sancionados con suspensiones de 8 y 4 días respectivamente tras haber sido filmados "jugando" a reventar un globo con el patrullero que se les había sido asignado para tareas de vigilancia en un barrio del distrito bonaerense de La Matanza.

Fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense señalaron a Diario Full que el caso del video viralizado donde se ve a un patrullero queriendo reventar un globo, se inició una investigación interna que permitió identificar a los responsables.

Resultaron ser un sargento y una oficial de policía pertenecientes al  Comando de Patrullas La Matanza Norte.

La Jefatura de Policía dispuso una sanción disciplinaria de 8 y 4 días de suspensión (conductor y acompañante respectivamente) y para el jefe del área 5 días de suspensión.

El video captado por una vecina indignada se volvió viral y en el mismo se ve como el patrullero va y viene varias veces queriéndo reventar un globo que había en la calle. Las imágenes generaron indignación en las redes sociales por el al uso dado a un móvil policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Berni lo quiere reventar: un policía fue filmado jugando a pisar un globo con el patrullero

Berni lo quiere reventar: un policía fue filmado jugando a pisar un globo con el patrullero

En las imágenes se reflejan los reiterados intentos del policía por aplastar el globo con las ruedas delanteras del patrullero y también se escuchar el relato de la vecina. "Es insólito. Cuando el globo se subió a la vereda esperaron hasta que baje. Luego se vinieron con la camioneta para este lado", explica la mujer. Y agrega: "Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana en ese momento. Y ahora sí están, pero boludeando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS