jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Walking Dead: en nombre del ERP , tres "capitantes" expresaron su apoyo al gobierno contra la pandemia

Se viralizó una nota firmada por tres “capitanes” de la organización guerrillera en la que le manifiestan al ministro de Defensa Agustín Rossi su intención de colaborar en la lucha contra el virus.


TAGS: VIRUS, ERP

Según informa el portal de noticias Periodismo&Punto, se trata de Ángel Gutiérrez, Mario Paz y Martín Jaime,  sobrevivientes de lo que se llamó la Compañía de Monte “Ramón Rosa Jiménez”.

En el texto, con fecha 26 de marzo de 2020, los guerrilleros plantearon que “hoy nuestro único enemigo es viral” y que, por ello, “no puede haber otro combate que el de enfrentar (organizados) codo a codo una aproximación entre argentinos que nos viene siendo esquiva en el largo historial de los desencuentros”.

En este sentido, los “capitanes” le pidieron “respetuosamente” a Rossi que le transmita sus intenciones al presidente Alberto Fernández y manifestaron: “Es nuestro deseo ofrecer toda la colaboración que fuere posible, donde nos encontrará Ud. en el lugar que así decida”.

La nota, que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, concluye con una cita del emperador romano Julio César: “Los cobardes agonizan ante la muerte. Los valientes ni se enteran de ella”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS