jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Mañana en Diario Full: "Nunca tomes una decisión importante sin consultarle a Balbín", el consejo de Perón a Isabel y otras revelaciones a 46 años de una fecha histórica

A 46 años de la muerte de Juan Domingo Perón, el periodista Jorge Joury cuenta detalles no conocidos de aquella jornada y la epopeya periodística de la creación del Diario Popular. Imperdible.


  • Al viejo caudillo le preocupaba el desempeño de su esposa al frente del gobierno. "Ahora llega el momento de demostrar que ese aprendizaje no fue tarea inútil ni desaprovechada… Nunca tomes una decisión importante sin consultar a Balbín", le aconsejó a Isabel.
    Este otros pasajes de historia en carne viva contiene el artículo de Jorge Joury que Diario Full publicará en su edición de mañana, al cumplirse 46 años de la muerte de Juan Domingo Perón. La fecha es coincidente con un verdadero hito periodístico: el nacimiento del Diario Popular que,  al decir de sus forjadores, "de la nada" logró abrirse camino entre los grandes matutinos de entonces y posicionarse como el tercer diario en circulación del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS