miércoles 01 de mayo de 2024 - Edición Nº3871
Diario Full » SOCIEDAD

La autopsia indica que al jubilado lo tenían en el piso y desde ahí le disparó al ladrón

Es el segundo balazo, el que causó la muerte y se hizo de manera ascendente, de abajo hacia arriba. La pericia favorece la hipótesis de la defensa.


TAGS: QUILMES, JUBILADO

Franco Martín Moreyra (26), el ladrón muerto tras el asalto al jubilado Jorge Ríos el viernes pasado en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal, según el informe de autopsia, informaron hoy fuentes judiciales.
Según un informe preliminar de la autopsia del cuerpo de Moreyra (26) se extrajeron dos proyectiles.
Los forenses de la morgue de Ezpeleta le informaron al fiscal de la causa, Ariel Rivas, que el primer balazo ingresó en el tórax en la línea media axilar, a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo, cruzó la quinta vértebra dorsal y se alojó en el hombro derecho.
El segundo proyectil, y el que causó el deceso, ingresó en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava, lo que provocó una hemorragia abdominal y el shock hipovolémico.  Eso indica que lo mato el tiro que le dio en la casa es ascendente de abajo hacia arriba

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS