sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

No le tienen fe: en Berisso denunciaron a un pastor por dar el perdón a cambio de sexo

El "religioso" fue denunciado ante la justicia penal por acoso sexual. Formaría parte de una agrupación que trabaja en comedores y ollas populares.


TAGS: BERISSO, ACOSO, PASTOR

Durante las últimas horas se conoció la denuncia contra una persona reconocida por sus pasos religiosos en la ciudad de Berisso.

Según el portal Berisso Ciudad se trataría de un miembro de la iglesia Esperanza de Vida, quien fue denunciado penalmente por acoso sexual.

Según la nota, "entre las distintas exposiciones, se manifestaron por ejemplo la exhibición de partes íntimas y la promesa de trabajo y “perdón” a cambio de práctica sexuales, amedrentamiento por parte del contexto y difamación, entre otros cargos".

"La persona denunciada buscaría provecho y contención a raíz del rol social que ejerce, dado que forma parte de trabajos en comedores y ollas populares".

De acuerdo con el informe de Berisso Ciudad el denunciado además formaría parte de una agrupación dentro del gremio Supeh donde se vive un proceso pre eleccionario cargado de tensiones entre el oficialismo y un sector opositor al que pertenecería el acusado por lo que no se descarta que en el tema haya algún condimento de esa interna, señalaron por su parte otras fuentes a Diario Full.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS