viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

En Ensenada sigue el plan de pavientación integral en el casco urbano y las localidades

Desde la comuna se dieron detalles sobre la continuidad y avance de las obras.


En esta oportunidad, los trabajos se están desarrollando sobre calle 18 entre 5 y 9 del barrio El Molino. De esta manera, se suma una nueva alternativa para el tránsito vehicular en la zona.

Por otra parte, se avanzó con el relleno y nivelación en los últimos 500 metros del Camino Almirante Brown, a la altura de Boca Cerrada en Punta Lara.

También, días pasados se concretó la apertura de la calle 128 y 9,  convirtiéndose en una nueva vía de circulación vehicular para los vecinos de la zona. 

Dentro del casco urbano, las obras de pavimentación se están ejecutando sobre calle 25 de mayo desde Perú a Cestino, renovando las arterias con un hormigonado más duradero y resistente.  

También se trabaja en Garay desde Castelli hasta Belgrano. En dicho lugar se niveló la calle con la altura de la Ortiz de Rosas lo que permitió mejorar el acceso a las viviendas. 

Cabe destacar que las obras son previamente planificadas y luego ejecutadas con personal y maquinarias que el municipio pone a disposición para lograr que cada vez más barrios cuenten con accesos totalmente pavimentados.

"Un municipio presente en cada barrio, en cada zona, aportando las respuestas necesarias a los vecinos y vecinas. Y demostrando que los recursos disponibles se invierten en obras y servicios para todos los ensenadenses", se indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS