jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Nominan a un platense para un premio internacional sobre periodismo político

The Washington Academy of Political Arts & Sciences nominó al director de Real Politk, Santiago Sautel en la categoría “Mérito en la Excelencia al Periodismo Político”.


La celebración de la entrega de galardones, que se realiza en la capital política del mundo, la emblemática Washington, DC, está en espera de que se levanten las restricciones impuestas derivadas de la emergencia mundial por la presencia del COVID-19, para determinar si conviene o no hacer la gala en noviembre de este año.
En ese marco, esta semana, The Washington Academy of Political Arts & Sciences anunció a los nominados de los Napolitans 2020. Allí incluyó, en la categoría “Mérito en la Excelencia al Periodismo Político”, al magíster en Consultoría Política de Argentina, Santiago Sautel, director del Grupo Realpolitik.
El Grupo Realpolitik es un multimedio digital radicado en la provincia de Buenos Aires creado por Sautel en el año 2006, que integra tres plataformas: la agencia de noticias, la emisora radial y el canal de televisión.
The Napolitans Victory Awards constituye un reconocimiento para los creadores de ideas cuya convocatoria se extiende a más de 21 países y fue inspirado en Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS