lunes 19 de octubre de 2020 - Edición Nº2581
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Sandra Russo después de 6,7,8: "Nos pusieron en una lista negra y todavía no volvimos a los Medios"

La periodista estuvo en el ciclo de charlas del espacio Populismo K “Aportes para una agenda de gobierno pospandemia”.


TAGS: SANDRA, RUSSO

Sandra Russo en el Ciclo de charlas de Populismo K, que se puede ver en el canal de You Toube https://www.youtube.com/watch?v=nx1sROmBLxI&feature=youtu.be aseguró que que "la todavía sigue la estigmatización a los ex 678 y no solo de la derecha (…) de hecho, todavía no volvimos a los medios”

La periodista aseguró que fueron integrantes de una “lista negra” durante el macrismo y no pudieron trabajar “incluso en medios afines al actual frente” que integra el oficialismo. También contó que hubo “sectores internos que nos patotearon”. Y sobre situaciones de la actualidad como la que padeció el grupo de profesionales del recordado programa de la TV Pública, la autora de la primera biografía de CFK alertó: “Nosotros vivimos una estigmatización muy fuerte y eso es lo que empieza a verse hoy con los periodistas de los medios que no bajen la línea de Clarín, como algunos de C5N”.

“No solo padecimos los cuatro años de Macri, cuando fuimos absolutamente censurados y puestos en una lista negra que nos impidió estar en ningún medio: también durante el kirchnerismo fuimos muy estigmatizados”, contó Sandra Russo al repasar lo que vivieron –y viven- los ex integrantes del recordado ciclo periodístico “678”. “Ninguno de nosotros podía integrar el staff de ningún medio durante el macrismo. Incluso de aquellos afines” a fuerzas hoy integrantes del Frente de Todos, agregó la escritora autora de la primera biografía de CFK, “La Presidenta – Historia de una vida”.

Según aseguró Russo en el marco del ciclo de charlas “Aportes para una agenda de gobierno pospandemia”, realizado por la agrupación política Populismo K, “Trabajamos de lo que pudimos en esos cuatro años de macrismo… Y de hecho todavía no volvimos a los medios. La estigmatización sigue. No es que cambió el gobierno y nosotros volvimos a trabajar”, expresó la periodista y aseguró que en algún momento ella y sus colegas del programa militante por excelencia del kichernismo “fuimos patoteados por sectores internos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS