lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº2588
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El Frente Renovador Platense se pronunció contra las amenazas a Sergio Massa y su familia

"Bajo ningún caso pueden ser toleradas por los hombres y mujeres que defienden el diálogo y la búsqueda de consensos como valores esenciales de nuestra democracia", se señaló en un comunicado.


El Frente Renovador La Plata, por intermedio de todos sus integrantes, expresó su más enérgico repudio a las amenazas que recibieron Sergio Massa y familia. A su vez, manifiestó la total solidaridad con el presidente de la Cámara de Diputados de La Nación y su entorno.

En un comunicado, el espacio que entre otros dirigentes locales integra el titular de la CNRT, José Arteaga, se expresó que "los sucesos de público conocimiento y las conductas violentas realizadas con fines intimidatorios, bajo ningún caso pueden ser toleradas por los hombres y mujeres que defienden el diálogo y la búsqueda de consensos como valores esenciales de nuestra democracia. Solicitamos a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento de los hechos. Por último, expresamos que es nuestro deber defender y preservar las instituciones y el normal funcionamiento de la República".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS