viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Planean Auto Teatro y Auto Recitales en el predio de la República de los Niños

Lo dijo en Ciudadanos el titular de Cultura de la comuna platense, Martiniano Ferrer Picado. El funcionario justificó que en arranque del Auto Cine pasen películas muy vistas. VER NOTA RELACIONADA.


TAGS: CINE, AUTO

“La primera etapa de este proyecto comprende exhibir películas en modo de autocine para que las familias puedan disfrutar de una salida recreativa luego de varios meses, sin exponerse a riesgos sanitarios producto de la pandemia”, explicó el Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Martiniano Ferrer Picado en Ciudadanos, el programa político de la televisión que se ve en La Plata, Berisso y Ensenada por Cablevisión Somos La Plata, canal 7, Flow y HD.

“En segunda instancia, y conforme a las autorizaciones que expida Nación y Provincia, prevemos darle lugar a la puesta en escena de bandas musicales y actuaciones de teatro, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes para concretar la vuelta a los escenarios de los artistas platenses”, agregó el funcionario responsable del proyecto.

Ferrer Picado justificó que en el arranque del autocine, previsto para este fin de semana, se proyecten películas de escasa calidad y muy vistas en el cable y la TV abierta al señalar que "es una primera etapa" y prometió mejorar la cartelera.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS