miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La oposición peronista cuestiona el precio de las entradas del Auto Cine en la Repu

Considera que 800 pesos por auto en plena crisis es excesivo y cuestiona detalles del manejo. VER NOTAS RELACIONADAS.


TAGS: CINE, AUTO

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos de La Plata presentaron un proyecto para que el municipio utilice la herramienta de la publicidad oficial para la promoción de comercios locales.

"La idea es que desde la municipalidad se haga un aporte a sectores golpeados por la pandemia como es el comercio local", precisó en diálogo con el portal LaPlata1.com el concejal FdT Guillermo "Nano" Cara.

"La severa crisis económica dada por en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) causada por la pandemia de Coronavirus-Covid-19, pone en una situación de peligro a cientos de comercios locales, que se ven amenazados con llegar a cerrar sus puertas", argumenta el proyecto.

Y completa: "El Municipio a través de sus medios oficiales y de la publicidad oficial, cuenta con una valiosa herramienta para promocionar a los comercios de la Ciudad. Sería muy valioso para el sostenimiento de la actividad económica local y la preservación de cientos de puestos de trabajo, que el Municipio promocione activamente a las pequeñas y medianas empresas platenses a través de los medios de los que dispone".

Todo surgió a partir de la fuerte campaña publicitaria que hizo el municipio para el estreno del autocine en la República de los Niños, un emprendimiento licitado y cuya entrada costará nada menos que 800 pesos por auto en plena crisis económica.

Para Cara, publicitar este tipo de eventos "no son prácticas trascendentales en este momento".

Por otro lado, el concejal confirmó que también presentaron un pedido de informes para saber cuál es la inversión de esta actividad enmarcada dentro del programa "Flap" y quiénes las están llevando a cabo desde el sector privado. Esta solicitud de información estuvo encabezada por la edil Yanina Lamberti.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS