viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un senador del FdT propuso provincializar la República de los Niños y desde la Muni platense le saltaron a la yogular con fuerte mensaje a Kicillof

"Espero que este proyecto sea una broma de mal gusto", le contestó el secretario de Gobierno, Marcelo Chubito Leguizamón. "Una falta de respeto a los platenses", agregó.


 

Presenté una propuesta para que el parque “República de los Niños”, se restituya al Patrimonio de la Provincia de Buenos Aires, se declare Patrimonio cultural y denomine como "República de las Infancias", escribió el senador Gustavo Traverso del FdT de la 4° Sección Electoral de la Provincia en su cuenta de Twitter.

Rápidamente el secretario de Gobierno de Julio Garro, el Chubito Leguizamón salió a contestarle: "Tras años de abandono, la gestión de JulioGarro fue la que puso en valor y recuperó la República de los niños, para que vuelva a ser un faro educativo y cultural de nuestro país. Me parece, no sólo una falta de respeto y un atropello a todos los platenses querer expropiar a la República del patrimonio de la ciudad, la cual no sólo es un emblema de este municipio sino de todo el país".

Y le mandó un mensaje al gobernador Kicillof: "La provincia de Buenos Aires hoy administra diversos emblemas de la ciudad y a todos los tiene en pésimas condiciones como el teatro del lago, el teatro argentino y el estadio único.Espero Gobernador Kicillof que este proyecto sea broma de mal gusto y no lo que parece, un intento por apropiarse del patrimonio de nuestra ciudad. Porque los platenses no se los vamos a permitirr".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS