sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Colectivos de La Plata: la promesa de los empresarios era verso y se viene otro paro por 48 horas

A partir de las 00 de este jueves y hasta las 23.59 del viernes 11 dejarán de circular las líneas 273, 214, Norte,520 y 418. Con este escenario volverá a verse afectado el normal funcionamiento del transporte público en la región de La Plata, Berisso y Ensenada.


 

Así lo confirmaron desde la UTA desde la Unión Tranviarios Automotor seccional La Plata.
De este modo este jueves 10 de septiembre a partir de las 00 y hasta las 23.59 del viernes 11 dejarán de circular las líneas 273, 214, Norte,520 y 418. Con este escenario volverá a verse afectado el normal funcionamiento del transporte público en la región de La Plata, Berisso y Ensenada.
Cabe señalar que al día de la fecha hay 50 choferes que hasta el momento no han percibido el pago de los últimos dos meses y además se les adeuda el aguinaldo.
Las partes si bien han tenido diálogo esta semana, no pudieron acercar posiciones y es por eso que desde la seccional a cargo de Oscar Pedroza se resolvió por retomar el camino de la retención de tareas por 48 horas.
En ese sentido no descartan profundizar las medidas para la semana próxima y en caso de no haber soluciones se evalúa un cese total de actividades en todas las líneas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS