lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº2560
Diario Full » SOCIEDAD

Funcionaria cordobesa hizo una fiesta para 10 personas porque su perrita Lulú cumplía un añito

Es la jefa de inspectores de Villa Giardino, Verónica Campos. Ante el escándalo en las redes sociales por la violación de la cuarentena, presentó la renuncia pero no se la aceptaron.


TAGS: PERRO, LULú

Quien debía controlar el cumplimiento del distanciamiento social impuesto ante la pandemia del coronavirus, fue protagonista de un escándalo al ser denunciada por celebrar el cumpleaños de su perrito Lulu, con gran festejo al que acudieron varias personas.

La funcionaria se habría reunido con amigos en su domicilio el sábado pasado, sobrepasando los permisos de la emergencia sanitaria y los vecinos denunciaron su accionar, pidiendo intervención a las autoridades.

El hecho generó una gran polémica en esta ciudad e incluso derivó en que el titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de este lugar, Norberto García, presentara su renuncia, la cual no fue aceptada por el intendente Omar Ferreyra.

García declaró a los medios locales que la funcionaria “fue apartada y se está investigando” el caso en el que, se sospecha, que se reunieron unas diez personas. Detalló que todo comenzó cerca de las 18:00, cuando recibió en su celular algunos mensajes que lo alertaron de una reunión que estaba ocurriendo en una vivienda del barrio La Higuerita, en la que habría diez personas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS