domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº2587
Diario Full » SOCIEDAD

Otro que puede ir adentro: ya saben quién era el rugbier 11 en la noche que mataron a Fernando Baéz

El abogado de la familia del joven, Fabián Améndola, confirmó que se logró identificar al sospechoso número 11 del ataque a la salida de un boliche.


TAGS: RUGBIER

La Justicia avanzó en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado el pasado 18 de enero en Villa Gesell, tras la golpiza de un grupo de rugbiers.

El abogado de la familia del joven, Fabián Améndola, confirmó que se logró identificar al sospechoso número 11 del ataque a la salida de un boliche.

"Se pudo corroborar la identidad de la persona que decíamos que era la número 11", apuntó el letrado en diálogo con el portal geselino Minuto G.

Por otra parte, también confirmó que aún está pendiente la incorporación de la pericia de todas las imágenes en el momento en donde comenzaron a pegarle al joven a la salida del boliche Le Brique, para la identificación de los rostros de los asesinos.

Un vocero con acceso al expediente explicó que el rostro de Báez Sosa "tenía dos improntas: una no se pudo establecer porque era muy chiquita y, la otra, se estableció que coincide con unas zapatillas Cyclone secuestradas y que coinciden con el pie de Máximo Thomsen".

Las fuentes dijeron que si bien este dato surgido de los estudios periciales es de suma relevancia en la causa, aclararon que eso no significa que esa haya sido la "patada mortal" o la que produjo la muerte de Fernando, quien estaba de vacaciones junto a sus amigos en la ciudad balnearia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS