jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En una indirecta a Kicillof, Garro propuso llevar las clases a la República de los Niños

En medio de la tensión con la Provincia, el platense propuso trasladar las aulas a la República de los Niños "para aquellos chicos que no tienen acceso a Internet o a los dispositivos para acceder a las plataformas de educación a distancia".


TAGS: GARRO

 

“Con respecto a la educación, es netamente provincial, pero con seis meses que ni siquiera haya una planificación de cómo vamos a volver a clases o incluso dicen que vamos a volver a las clases, cuando aparezca la cura de esta enfermedad. Ahora en el mientras tanto, ¿qué es lo que hacemos?", manifestó Garro. Además, sostuvo que “se ha propuesto identificar a miles de chicos que no tienen Internet y no pudieron conectarse en este tiempo, ni siquiera tenemos ese dato”.

Siguiendo la línea de la propuesta del gobierno porteño, Garro no descartó la posibilidad de trasladar las clases a la República de los Niños, con todos los protocolos y para chicos de la ciudad que no tengan acceso a las nuevas tecnologías. “Los intendentes estamos para colaborar, para acompañar", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS