sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Secco dio positivo de Covid y envió a un mensaje a sus vecinos

"A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus".


TAGS: SECCO, COVID

El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó que dio positivo el test de coronavirus por lo que quedó aislado en su vivienda, según informó el propio alcalde desde sus redes sociales.

"Ensenadenses, quiero comunicarles que, ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de COVID-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad", explicó Secco.

El jefe comunal ensenadense agregó: "A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus".

De esta manera, Secco se suma a la lista de otros cinco jefes comunales bonaerenses que transitaron la enfermedad y se recuperaron: Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Néstor Grindetti, Mayra Mendoza, Martín Yeza, Javier Iguacel y Marcos Jovanovic.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS