miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Zulemita dijo que quiere cerrar la Grieta como diputada nacional para "recuperar el pensamiento" del padre

Fogoneada por un concejal anti kirchnerista de La Matanza, la hija "del Carlo", anunció en las redes sociales que se postulará en 2021.


Impulsada por sectores del denominado peronismo con los piés fuera del plato, como el concejal de La Matanza, Miguel Saredi, la empresaria Zulemita Menem , hija del expresidente. dijp que con su hipotético ingreso al Congreso Nacional "Vamos a recuperar el pensamiento de mi padre”.

Su mentor, Saredi, agradeció en las redes sociales el “compromiso” de lZulemita con el armado político que asegura estar organizanmdo. Saredi fue candidato a vicegobernador bonaerense en alianza con Consenso Federal, que postuló a Roberto Lavagna para la Presidencia y Juan Manuel Urtubey como vice.

Según cuenta el portal Primera Página Info, tiempo atrás Zulemita habría rechazado ofertas para ser candidata a diputada por La Rioja. Pero ahora ella misma confirmó sus intenciones de competir en las elecciones legislativas 2021, en representación de la provincia de Buenos Aires.

"Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política,en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a jugar sola , no voy a estar con ninguno que esté en los extremos".

"Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre , el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de 
@CarlosMenem".

Son algunos de los posteos de Zulemita, en tanto entre otros apoyos una le escribió: "Ojalá puedas confirmar (sic) un equipo como el que tú papi tenía".

También hubo quienes recordaron en las redes que el padre de la candidata "voló Rio Tercero para ocultar el contrabando de armas y se metió en el conflicto árabe-israelí lo que nos costó dos atentados terroristas: Embajada de Israel y AMIA".

Por su parte, su mentor Saredi en sus redes sociales dijo que tiene "la esperanza de lograr acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina” y, en ese camino, buscará “recuperar el pensamiento” de su padre, que, a su criterio, fue “el último proyecto estratégico serio de un país capitalista”.  “El disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno, sino que, a partir de ahí, anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina”, la Democracia es concenso insistió. “Gracias. Eso espera la Argentina. Basta de grieta, de bronca y de odio. Construyamos, entre todos, esa Nación que soñamos. Gracias Zulemita por el compromiso con el Partido Federal para el 2021”, expreso Saredi el concejal de La Matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS