martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Susano batidor: el hermano de la Giménez amenazó con contar intimidades de la esposa de Jorge Rial

Después de las críticas del conductor de Instrusos por el video donde el Gran Hermano rompió un billete de mil pesos para criticar al gobierno, el otro le hizo un feo retruque.


TAGS: RIAL, SUSANO

Patricio Giménez subió un video durante el fin de semana en el que criticó fuertemente a Alberto Fernández y Cristina Fernández y  rompió un billete para hacer referencia a la falta de valor del dinero y Jorge Rial lo destrozó. VER  NOTA RELACIONADA.

Patricio amenzaó entonces con divlgar una serie de teléfonos que él tiene de cuando trabajaba como publicista para la empresa Blackberry.

"¿Molesto? Che Jorge, Rial, no seas boludo, el miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice un carajo, no puedo laburar ahora, ¿qué voy a hacer? Sí acepto un cargo político, puedo ser de un programa de chimentos, el conductor de un programa de chimentos para hablar mierda de la gente, pero otra cosa, no puedo hacer. ¿Qué voy a estudiar ingeniería ahora? Dale, no seas malo conmigo. Te mando un beso. Y acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para Blackberry, muchos teléfonos, tuyos, los tengo yo", dijo entre risas

Pero redobló la apuesta al hacer referencia a Romina Pereiro, esposa de Jorge: “Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog...”. “Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, cerró su mensaje para Rial.

LA RESPUESTA

"La cobardía no se supera. Es algo que te va a acompañar toda la vida. Entre sus inutilidades conserva la cobardía. Entre las respuestas que me dio ejerció violencia hacia mi mujer, Romina. Los inútiles hablan de la mujer. Ojalá tengas algo de lo que ella tiene. De cómo trabaja. Ojalá tu mamá se recupere y puedas volver al país. Que tu abuela esté bien. Y cuando vuelvas a Buenos Aires, ojalá podamos juntarnos que yo te voy a enseñar muchas cosas: a romperte el culo, a no tener una hermana famosa, a trabajar, ojalá Patricio, que la vida haga que nos podamos ver", sostuvo Jorge. Y finalizó: "Preguntale a tu hermana que se rompió el culo para tener todo lo que tiene. Lo que ella hace es igual que lo nuestro, de una frivolidad, una presentadora de televisión, excelente, la más grande, que hizo todo su laburo con trabajo. Le habla a la gente que vos desprecias. La gente que vos desprecias es la que mira a tu hermana. Se mató laburando, después podemos discutir las ideas, pero hizo colapsar líneas telefónicas. Por respeto a la mujer que tenés al lado, como no tenés nada que decir de mí, atacás a mi mujer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS