viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Ocupas pero finos: usurparon una casa en Cariló y la pintaron de un color "discreto"

El insólito episodio ocurre en el exclusivo balneario. Acusan a un fiscal de no haber hecho nada.


En enero los propietarios de la casa en Cariló denunciaron ante la Fiscalía Descentralizada Nº5, a cargo del fiscal Eduardo Elizarraga que usurpadores habían tomado la vivienda, la hicieron reformas y le cambiaron el color.

Con la pandemia, la dueña no pudo viajar hasta el lugar hasta que cuando levantaron las restricciones descubrió que los usurpadores le cambiaron el nombre a la casa, la pintaron de otro color y hasta tenían autos “mellizos”.
Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar dijo a Cadena 3 que, al investigar, los propietarios descubrieron que en la casa con los usurpadores había autos lujosos y uno tenía patente de capital.

“Se dan con que ese auto en realidad es "mellizo" y la titular está en Capital, no en Cariló. Procedemos al secuestro del vehículo con los usurpadores en la casa festejando en la pileta”, relató.

Según indicó el funcionario “es gente de Mar del Plata” y las investigaciones se llevan a cabo con la Policía porque “la fiscalía no investiga nada”. “Estuvo 11 meses sin hacer nada, el fiscal ni siquiera procesó a la gente con el auto mellizo en la puerta”, reprochó Ventoso.

En este marco, el municipio de Pinamar pidió la destitución del fiscal y mientras tanto, los verdaderos dueños del inmueble están parando en la casa de un funcionario y dicen que no se van a ir y van a acampar frente a la casa hasta que la Justicia les entregue nuevamente la vivienda.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS